Hallan cabeza y restos humanos con narcomensaje en Xochimehuacan. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández
Hallan cabeza y restos humanos con narcomensaje en Xochimehuacan. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

La mañana de este martes, fue hallada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehaucan, de Puebla capital, una cabeza humana junto con restos humanos y una cartulina con un aparente narcomensaje, cerca de la lateral de la autopista México-Puebla.

Primeros reportes indican que habría sido un vecino quien realizó el hallazgo cuerpo, alrededor de las 6:00 horas cuando salió a hacer ejercicio y descubrió la caja con el cuerpo desmembrado, bajo el puente que está a un costado de la vialidad, en dirección al mercado Hidalgo.

Tras alertar a las autoridades, arribaron efectivos estatales y municipales, los cuales confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, en tanto arribaban elementos periciales para las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente se dijo que a un costado del cuerpo habrá una cartulina, con un supuesto narcomensaje dirigido a un señalado líder narcomenudista de la zona.

Cabe mencionar que, en lo que va del año, han sido hallados restos humanos con señas de violencia al menos tres ocasiones, pues el 5 de febrero se encontraron restos en dos puntos de la ciudad, el 16 en una barranca y días después fue hallada una mujer y un hombre baleados en su vehículo.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *