FGE de Puebla aprehende a sujeto acusado de violar su hija de 11 años. Foto: Especial
FGE de Puebla aprehende a sujeto acusado de violar su hija de 11 años. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aprehendió, en la colonia Santa Catarina, y obtuvo la vinculación a proceso de José Priciliano, imputado por el delito de violación equiparada agravada contra su hija de 11 años.

En el mes de abril de 2019 en un domicilio de la capital poblana, el imputado presuntamente ingresó a la habitación de su hija de 11 años de edad para obligarla a realizar actos sexuales.

BANNER

El 25 de noviembre de 2020 al encontrarse solos, José Priciliano volvió atacar sexualmente a la víctima.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el señalado, quien fue capturado el 11 de diciembre de 2020 por agentes investigadores.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba y obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de José Priciliano N., quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.