En Texmelucan han entregado 1,285 calentadores solares
En Texmelucan han entregado 1,285 calentadores solares. Foto: Especial
En Texmelucan han entregado 1,285 calentadores solares
En Texmelucan han entregado 1,285 calentadores solares. Foto: Especial

Durante la entrega de apoyos para pobladores de San Martín Texmelucan, la Secretaría de Bienestar dio a conocer que en dicho municipio se han distribuido mil 285 calentadores solares, mil 329 contenedores de agua y más de 3 mil 400 láminas de fibrocemento.

Además, los pobladores se han visto beneficiados con la entrega de 20 mil litros de leche y más de 50 cubetas de pintura.

Así lo afirmó la secretaria del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, al acompañar a la titular de Bienestar, Lizeth Sánchez García, en gira de trabajo por la región de San Martín Texmelucan.

Al entregar beneficios de la estrategia “Alianza Felicidad”, Manrique Guevara ponderó que los calentadores solares fomentan el uso de energías limpias y renovables, lo que favorece a la lucha contra el cambio climático.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, detalló que a través de la “Alianza Felicidad”, en la región de San Martín Texmelucan, la Secretaría ha distribuido mil 285 calentadores solares, mil 329 contenedores de agua, más de 3 mil 400 láminas de fibrocemento, 20 mil litros de leche y más de 50 cubetas de pintura.

Acompañadas por el coordinador general de Delegados y Participación de la Secretaría de Bienestar, Misraim Hernández Fernández, las funcionarias visitaron San Jerónimo Tianguismanalco y San Cristóbal Tepatlaxco, juntas auxiliares de San Martín Texmelucan; así como el municipio de San Matías Tlalancaleca y las comunidades de Santiago Coltzingo y San Andrés Hueyacatitla.

incendios forestales