Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Balacera en entrada de Chiautla de Tapia deja tres muertos. Foto: Especial
Asesinan a balazos a “El Rey de las papas” de Tlatlauquitepec
Ejecutan a hombre cuando caminaba en La Libertad. Foto: Especial

La tarde de este miércoles, un hombre de aproximadamente 28 años y que iba caminando por la 8 Sur y 7 Oriente, en la junta auxiliar de La Libertad, en Puebla capital, fue interceptado por otros sujetos armados, quienes le dispararon para luego huir.

Y es que poco después de las detonaciones de arma de fuego, vecinos salieron alarmados para verificar qué era lo que había sucedido, e inmediatamente notaron que había una persona tirada sobre la banqueta.

Por lo anterior, reportaron el hecho a los números de emergencia, y al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto, de aproximadamente 28 años, ya no contaba con signos vitales a causa de las heridas de bala.

Además, a la zona también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital, quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar el levantamiento de cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, aunque trascendió que se trató de una taque directo, aunque el hecho ya está siendo investigando.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *