Detienen a 4 en Puebla y San Miguel Espejo con cocaína y un arma
Detienen a 4 en Puebla y San Miguel Espejo con cocaína y un arma
Detienen a 4 en Puebla y San Miguel Espejo con cocaína y un arma
Detienen a 4 en Puebla y San Miguel Espejo con cocaína y un arma. Foto: Especial

En distintos operativos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del municipio de Puebla detuvo a tres sujetos por portación de 20 dosis de posible cocaína en la colonia La Loma, en Puebla capital, y a un hombre por portación ilegal de arma en San Miguel Espejo.

La primera detención sucedió en la colonia referida, a la altura de la calle 15 Norte, cuando los tres sospechosos viajaban a alta velocidad en un Nissan Tsuru color negro con amarillo y el conductor presentaba aliento alcohólico, según el comunicado de la SCC.

Tras la implementación del protocolo correspondiente, fueron halladas dentro de la unidad 20 empaque de plástico con posible cocaína, por lo que se procedió a la detención de Raymundo N, Iván N y Francisco N, los primeros con antecedentes penales por robo y robo a negocio, respectivamente.

La segunda detención fue en la localidad de San Miguel Espejo, cuando efectivos intervinieron a un varón que incurría en una falta administrativa en la vía pública y durante el proceso de entrevista descubrieron un arma de fuego junto con seis municiones.

Al no contar con la documentación que acreditara la portación del arma, los elementos procedieron a la detención de Víctor N, así como el aseguramiento de la pistola y de una motocicleta.

Los indiciados y los elementos probatorios correspondientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

incendios forestales