Dan mantenimiento a red de drenaje en colonia Joyas del Sur
Dan mantenimiento a red de drenaje en colonia Joyas del Sur. Foto: Especial
Dan mantenimiento a red de drenaje en colonia Joyas del Sur
Dan mantenimiento a red de drenaje en colonia Joyas del Sur. Foto: Especial

Más de 40 familias de la colonia Joyas del Sur resultaron beneficiadas con el desazolve de la red de drenaje sanitario, las cuales habían solicitado el apoyo de las autoridades gubernamentales, que habían negado la atención a esta demanda, indicó Antorcha.

De acuerdo con el responsable del trabajo antorchista en la colonia, Juan Carlos Ramos, en la reciente temporada de lluvias hubo problemas de inundaciones ante la falta de mantenimiento a la red, por lo que buscaron el apoyo de la organización para resolver este problema.

“En las colonias populares no vemos el apoyo del gobierno municipal. La presidenta se preocupa por otras cosas, menos lo que realmente importante, atender las carencias de las colonias populares, donde habitan miles de familias humildes abandonadas en el rezago social”, explicó el líder social.

“Sin duda, este gobierno de Morena no está preocupado en atender las necesidades y mejorar la calidad de vida de los poblanos; Morena prometió que en su gobierno serían primero los pobres, pero ahora vemos que son igual o hasta pero que los partidos anteriores”, finalizó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *