A partir de este martes, Estrella Roja puso a disposición 25 autobuses para trasladar, sin costo, al personal médico de diversos hospitales, con destino a la CAPU, Amalucan, Cuautlancingo, Misiones de San Francisco, Plaza San Diego indicó la Secretaría de Economía (SE) estatal.
Ante la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 (coronavirus), a partir de este 21 de abril la compañía iniciará el servicio de esta manera:
En el turno de las 15 horas en el Hospital General de Cholula operan unidades con destino a la CAPU; y desde el Issstep saldrán vehículos con salidas a la misma terminal de autobuses, a Amalucan y a Cuautlancingo.
Desde el IMSS San José habrá unidades hacia Misiones de San Francisco, Plaza San Diego y Amalucan; mientras que desde el hospital de La Margarita, saldrán hacia la CAPU, Amalucan y Cuautlancingo.
En tanto, para el turno de las 20 horas se sumarán desde el Hospital General de Cholula vehículos con las rutas a Cuautlancingo y Amalucan, y desde el Issste, las rutas CAPU, Amalucan y Cuautlancingo.
“La pandemia de Covid-19 que nos azota ha cambiado irremediablemente las condiciones familiares de comunidad y de negocio, mucho más de lo que cualquiera podía prever”, señaló el director general de Grupo Estrella Roja, Eduardo Cue Pandal.