Con una inversión de 5.4 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura comenzó las obras para rehabilitar el sistema de alumbrado público de la vía Atlixcáyotl, con la meta de restablecer el servicio en los 5.5 kilómetros de longitud de esta vialidad.
Así lo dio a conocer este viernes el titular de la dependencia, Juan Daniel Gámez Murillo, quien resaltó que este proyecto busca hacer más segura esa zona, que va del Periférico Ecológico hasta el Circuito Juan Pablo II, en beneficio de peatones y automovilistas.
Detalló que los trabajos comprenden el recableado, canalizaciones y cambio de luminarias en cada uno de los postes, mejorando la calidad de los materiales para que el periodo de vida de esta infraestructura sea mayor.
Por otro lado, durante su recorrido por escuelas de la capital poblana en reconstrucción, informó que, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), el gobierno estatal invierte 128 millones de pesos en 102 acciones, de las cuales 72 corresponden a construcción de espacios educativos y 37 a rehabilitaciones.
Asimismo, el responsable de la obra pública en la entidad supervisó los trabajos de bacheo que realizan las brigadas de mantenimiento en el Periférico Ecológico, en ambos cuerpos de la vialidad.