Caen dos por homicidio de dos ministeriales en Chignahuapan
Caen dos por homicidio de dos ministeriales en Chignahuapan. Foto: Especial
Caen dos por homicidio de dos ministeriales en Chignahuapan
Caen dos por homicidio de dos ministeriales en Chignahuapan. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ejecutó órdenes de aprehensión contra dos hombres, detenidos en Estado de México, por su presunta implicación en la agresión a agentes que resultó en la muerte de un jefe de grupo y un agente investigador el pasado 28 de agosto en Chignahuapan.

A través de un comunicado, el organismo estatal refirió que, tras determinar la identidad de varios participantes en el ataque, ubicó a Jorge N. de 47 años y su hijo Jorge N. de 27 años, quienes con la intervención de la Fiscalía y autoridades del Estado de México fueron detenidos en Ecatepec, donde pretendían ocultarse.

En consecuencia, cumplió órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables por el delito de homicidio, por lo que fueron trasladados e ingresados al Centro de Reinserción Social de Zacatlán en territorio poblano. La investigación sigue abierta.

Recordó que, el 28 de agosto en Chignahuapan, personal de la Fiscalía desarrollaba un operativo cuando un grupo de hombres realizó detonaciones que provocaron la muerte de dos servidores públicos y lesiones a seis más.

De acuerdo con la FGE, se brindó todo el apoyo institucional a las familias de los afectados y en paralelo solicitó y obtuvo de la autoridad judicial órdenes de cateo que desahogó en dos inmuebles de San Francisco Terrerillos, sitio donde se registró el suceso.

Además de asegurar ambos puntos, embaló al interior, más de 300 cartuchos útiles e indicios que han sido motivo de análisis para identificar a las personas relacionadas con el caso.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *