Caen 3 de célula ligada al “Negro”; vendían drogas en 46 Poniente: SSP
Caen 3 de célula ligada al “Negro”; vendían drogas en 46 Poniente: SSP
Caen 3 de célula ligada al  “Negro”; vendían drogas en 46 Poniente: SSP
Caen 3 de célula ligada al “Negro”; vendían drogas en 46 Poniente: SSP. Foto: Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturaron a tres presuntos integrantes de una célula criminal al servicio de Marco Antonio N, alias “El Negro”, quienes están señalados por narcomenudeo y extorsiones a locatarios en la calle 46 Poniente de Puebla capital.

De acuerdo con la dependencia, por informes de inteligencia, detectó que dicho grupo continuaba operando en la zona por medio de la venta de droga, por lo que reforzó la vigilancia y los patrullajes.

Refirió que mientras los agentes recorrían la 42 Poniente,  esquina con la 11 Norte, en la colonia Santa María, identificaron a tres personas que hablaban e intercambiaban dinero, además de que trataron de huir al momento de ver la presencia policíaca.

Los elementos los inmovilizaron para hacerles una revisión, en la que hallaron 70 dosis de sustancias con características propias de las drogas  marihuana, heroína y cristal, así como 33 mil 700 pesos en efectivo, que llevaban en sus mariconeras.

Uno de los asegurados fue identificado como Víctor Manuel M., de 38 años, a quien se le encontró la mayor cantidad de droga, el dinero y quien formaba parte de la célula criminal de “El Diablo”, uno de los lugartenientes de “El Negro”.

También fueron detenidos Arturo R. y Misael C., quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Información de inteligencia señala que estas tres personas podrían también estar relacionadas con casos de extorsión a locatarios de la zona de la 46 Poniente.

incendios forestales