Ayuntamiento brindará mediación legal de conflictos a distancia
Comuna invita a participar en “Diálogos por la gestión pública”. Foto: Daniel Casas / EsImagen
Ayuntamiento brindará mediación legal de conflictos a distancia
Ayuntamiento brindará mediación legal de conflictos a distancia. Foto: Daniel Casas / EsImagen

El ayuntamiento de Puebla capital, a través de la Sindicatura municipal, pone a disposición el procedimiento de mediación legal a distancia, para llevar a cabo conciliaciones para solucionar conflictos de carácter vecinal, familiar, civil, mercantil o escolar.

En un comunicado, el ayuntamiento refirió que, vía remota, la Dirección de Mediación, Conciliación y Arbitraje contactará a la persona con la que se desea resolver o mediar un conflicto, y le dará a conocer el procedimiento, fecha, hora y el medio para llevar a cabo este proceso legal.

Este servicio puede ser solicitado por el número telefónico 309 46 00, extensiones 7101, 7103, 7104, por Whatsapp 222 725 3838, 222 350 4141 o 222 324 2666, al igual que por correo electrónico, mediació[email protected], y por las redes sociales de Puebla Sindicatura.

La mediación a distancia cumple todas las etapas y metodología de una mediación convencional, mientras que durante todo el proceso el solicitante recibirá orientación, apoyo técnico y profesional de personal experto en el área.

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *