Autoridades de EU capacitan personal de asuntos internos de la SCC
Autoridades de EU capacitan personal de asuntos internos de la SCC. Foto: Especial
Autoridades de EU capacitan personal de asuntos internos de la SCC
Autoridades de EU capacitan personal de asuntos internos de la SCC. Foto: Especial

La Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley de los Estados Unidos capacitó, en temas como investigación y operaciones encubiertas, a personal de la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Con sede en las instalaciones de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, este curso tuvo por objetivo el robustecimiento de conocimientos y procesos de investigación en las mujeres y hombres encargados de supervisar diariamente el actuar de los policías municipales.

La duración de la capacitación fue de 40 horas y estuvo dirigida ante más de 20 integrantes de la citada Unidad, donde se abordaron temas como: Proceso y Técnicas de Investigación, Técnicas de Entrevista, Análisis y Operaciones Encubiertas, por citar algunos.

Es importante mencionar que, derivado los objetivos que persigue la Iniciativa Mérida, se logró que las actividades y pláticas fueran impartidas por Anthony Irizarry y James Acevedo, adscritos al Departamento de Estado de EUA.

El gobierno de la ciudad, a través de la SSC de Puebla, refrenda el compromiso de apostar a la capacitación constante del personal administrativo y operativo, con la finalidad de brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos.

incendios forestales