Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía
Tatiana Clouthier renuncia a la Secretaría de Economía. Foto: Líder
Clouthier declina a subsecretaría de Segob; será diputada federal
Tatiana Clouthier se baja de contienda por gubernatura de NL. Foto: Líder

Tatiana Clouthier Carrillo, diputada federal por Morena y excoordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, descartó contender por la gubernatura de Nuevo León, pues afirmó que seguirá “trabajando en el esquema nacional

También descartó ir por la coordinación de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, luego de que Mario Delgado Carrillo dejó el cargo para asumir la presidencia nacional del prtido.

“Lo que yo digo es que tengo que quedarme a trabajar en el esquema nacional, es donde aporto más al país, es donde le aporto más a Nuevo León y me quedo trabajando en el esquema nacional”, expuso en entrevista con Milenio el miércoles.

Respecto a ser la líder de los diputados de Morena, señaló que no tiene el perfil porque no es militante del partido, sino que es parte de “los indecisos, a esa es a la gente que llegas con un proyecto y con algo que le decimos esto es lo que venimos a hacer caminar y empujar”.

Aseguró que se reunió con el presidente López Obrador y platicaron “cosas que él habrá de nombrar en su momento, él habrá de decir lo que tenga que decir, si lo tiene que decir”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *