¿No sabes cómo llevar tus finanzas? Abren curso para jóvenes. Foto: Negocios y emprendimiento
¿No sabes cómo llevar tus finanzas? Abren curso para jóvenes. Foto: Negocios y emprendimiento

Afore pensionissste lanzó la convocatoria para participar en la cuarta edición del curso de Finanzas para Jóvenes y busca desarrollar sus habilidades en el manejo de sus recursos económico, el ahorro, inversión y retiro laboral.

Así lo informó su vocal ejecutivo. Iván Pliego Moreno, quien señaló que el ejercicio se realizará en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El curso, que será gratuito y en línea, busca brindar conocimientos para que los jóvenes tomen decisiones sobre los servicios y productos financieros disponibles en el mercado

La fecha del curso será del 27 de noviembre al 29 de diciembre de 2020. Los interesados podrán inscribirse del 31 de octubre y hasta el 27 de noviembre de 2020, a través del sitio de Internet http://www.mexicox.gob.mx.

Dicho ejercicio estará compuesto por cinco módulos y con acceso al aula virtual durante las 24 horas del día. En el primero se abordarán conceptos sociodemográficos para entender cómo impactan los cambios en la población a las finanzas.

Los participantes también adquirirán conceptos financieros básicos para llevar a la vida cotidiana en el segundo y tercer módulo, mientras que en los siguientes dos estarán enfocados a la conducta financiera y cómo integrarla al retiro laboral.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *