Interjet ofrecerá vuelos cada hora de CDMX a GDL-MTY-Cancún
FGR detiene a Alejandro Beristain, apoderado legal de Interjet. Foto: El economista
Interjet ofrecerá vuelos cada hora de CDMX a GDL-MTY-Cancún
Interjet cancela vuelos del 1 de noviembre; pasajeros truenan. Foto: El economista

Sin aclarar la causa, la aerolínea mexicana Interjet sorprendió a sus pasajeros con el anuncio de la suspensión de sus 19 vuelos programados para este domingo 1 de noviembre, y la promesa de que los reprogramará a partir del 3 de noviembre.

A través de un comunicado, emitido este mismo día, a las 7:22 de la mañana, la empresa confirmó la cancelación de todos los vuelos y señaló que sus pasajeros están “protegidos”.

También compartió la lista de los 19 vuelos. Todos ellos son nacionales; la mayoría, entre la Ciudad de México, Cancún y Monterrey.

La cancelación de última hora derivó en que cientos de usuarios en redes sociales reclamaran a la aerolínea su “mal servicio” e “irresponsabilidad”.

Algunos recriminaron que sus familiares se habían quedado varados en alguno de los aeropuertos de dichas ciudades. Otros recordaron que no es la primera vez que la aerolínea cancela sus vuelos de improviso y que, en vez de regresar el dinero, da “vouchers” para un viaje sin costo por un año.

Por otro lado, también trascendió que la aerolínea está afectada por la caída de sus ventas a causa de la pandemia, la “falta de abastecimiento de turbosina” y la cancelación de sus rutas internacionales.

Al cierre de esta edición, la aerolínea dio a conocer que también cancelará 20 vuelos programados para mañana, 2 de noviembre.

Para mayor información, la empresa indicó comunicarse al 5588 725400 o mandar un correo electrónico al [email protected]

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *