Encuentra una cartera con 10 mil pesos en el Metro y la devuelve
Encuentra una cartera con 10 mil pesos en el Metro y la devuelve. Foto: ADN 40
Encuentra una cartera con 10 mil pesos en el Metro y la devuelve
Encuentra una cartera con 10 mil pesos en el Metro y la devuelve. Foto: ADN 40

Como estamos acostumbrados a noticias no tan buenas, esta te dará una esperanza pues aunque no lo creas aún existen las personas honestas.

Todo sucedió el jueves 9 de enero, alrededor de las diez de la noche, cuando Benjamin, un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la Ciudad de México, encontró una billetera con más de 10 mil pesos en uno de los corredores de la estación Chabacano y decidió devolverla.

Así lo anunció el STC Metro a través de un comunicado, donde aprovechó para reconocer el honesto gesto del pasajero.

“Encontrar de manera fortuita una billetera extraviada con más de 10 mil pesos en su interior es algo que no pasa todos los días, el hecho de que ese objeto regrese a su dueño tiene menores probabilidades de suceder, sin embargo efectivamente ocurrió en el Sistema de Transporte Colectivo y el principal protagonista de la escena de honestidad fue un usuario”, señaló.

Luego de que la cartera fue entregada, se contabilizaron 5 mil 40 pesos en efectivo y 5 mil 150 pesos en vales de despensa, un ticket de vuelo que seguía vigente y dos tarjetas bancarias, además de una tarjeta de tienda de autoservicio, tarjetas de presentación y una credencial, que permitió conocer la identidad del dueño.

Fue hasta las 11 cuando el dueño acudió a recoger sus pertenencias, quien “no supo describir la alegría y emoción que sentía al recuperar su billetera con todos y cada uno de sus valores monetarios”, pues ya los había dado por perdidos.

Fuente: Sin embargo

incendios forestales