Detienen a presunto implicado en asesinato de exgobernador de Jalisco
Detienen a presunto implicado en asesinato de exgobernador de Jalisco, Foto: Especial

Una persona presuntamente implicada en el homicidio de Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco, ocurrido el 18 de diciembre pasado, fue detenida, y ya se giraron las primera órdenes de aprehensión, señaló Gerardo Solís Gómez, fiscal del estado.

En rueda de prensa por la tarde de este miércoles, el funcionario aseguró que, a cinco días del magnicidio, la Fiscalía de Jalisco ya tiene fotos de los autores materiales, quienes ultimaron a balazos al exmandatario en un restaurante de Puerto Vallarta.

“Hay una persona a disposición del Ministerio Público que pudiera tener relación con estos hechos. Esta persona está bajo el término constitucional de las 48 horas, que se vence mañana por la tarde. Tendrá que resolver el Ministerio Público su situación jurídica”, expuso.

Además de las órdenes de aprehensión, sobre las cuales se reservó los detalles por el sigilo de la investigación, reportó la realización de cateos y el aseguramiento de vehículos.

También destacó que la Fiscalía ya recuperó videos de seguridad de la plaza aledaña del lugar de los hechos, luego de que se diera a conocer que los del restaurante fueron robados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *