Casas de Frena vuelan por los aires en CDMX; en redes, no perdonan
Casas de Frena vuelan por los aires en CDMX; en redes, no perdonan. Foto: Especial

Transeúntes captaron el momento en que el viento levanta casas de campaña vacías del plantón del Frente Nacional Anti AMLO (Frena), ubicado en el zócalo de la Ciudad de México, lo cual causó que en redes sociales se mofaran y acusaran la “farsa” del movimiento.

A través de un video que se hizo viral este martes, se puede ver cómo un vendaval levanta las casas a varios metros sobre la plancha de la plaza, mientras algunos de los integrantes de Frena intentan fijar algunas para que no se las lleve el fuerte viento.

En la grabación de poco más de un minuto, se puede escuchar cómo quienes observan el hecho increpan y se burlan de los participantes en el plantón, pues señalan que si las casas de verdad tuvieran personas dentro no volarían.

En tanto, en redes sociales no se hizo esperar una oleada de chistes, memes y videos editados, como el que incluye la canción Little bitty pretty one, que acompaña a una famosa escena de la película Matilda, donde una niña tiene el poder de mover los objetos a distancia  y hacer que vuelen por los aires.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1313592589938032643

Desde el inicio del plantón, el pasado 20 de septiembre, usuarios en redes sociales han cuestionado que los líderes de Frena, entre ellos el empresario Gilberto Lozano, hayan comandado la instalación de casas de campaña vacían para abarcar más espacio en el zócalo.

Incluso, en referencia a este modo de actuar, el presidente Andrés Manuel López Obrador los retó a quedarse a pernoctar en ellas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *