En Huitzilan, inicia programa de subsidio para compra de verdura

El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán inició con el programa de subsidio a la verdura y abarrotes como parte de las acciones para ayudar a las familias del municipio afectadas por la crisis económica tras la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El edil, Delfino Bonilla Ángel, señaló que miles de familias enfrentan una crisis económica que ha agravado su situación de pobreza, lo que les dificulta adquirir productos de la canasta básica.

En ese sentido, señaló que con este tipo de programas se garantizarán los alimentos básicos para la población

“La administración de Huitzilan, consciente de esta situación, inició un programa de subsidio a la verdura y de algunos productos de la canasta básica, que ayude a menguar el impacto provocado por la crisis económica y sanitaria”, explicó.

Bonilla Ángel aseguró que, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la administración continuará trabajando para seguir implementando acciones en apoyo a la economía de las familias huitziltecas.

Por último, informó que las familias de la comunidad de San Miguel del Progreso y la junta auxiliar de Totutla ya se han beneficiado del programa, y que en los próximos días estarán visitando las demás comunidades, a fin de beneficiar a todas las familias del municipio.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *