Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
En robo a casa, asesinan a hombre a golpes en Cuautlancingo. Foto: Especial
Localizan cadáver apuñalado junto a primaria de Zacapoaxtla
Calcinan a dos hombres y un menor dentro de auto en Huauchinango. Foto: Especial

Los cuerpos calcinados de tres personas, una de ellas menor de edad, fueron hallados al interior de un auto, el cual fue calcinado con las víctimas dentro, en los límites entre el municipio de Huauchinango y Naupan, en la Sierra Norte de Puebla.

Primeros reportes indican que fueron vecinos de la localidad de Xolango, sobre la carretera que conecta ambos municipios, quienes alertaron a las autoridades de un auto Nissan Tsuru, con placas del Estado de México, que se quemaba a un costado del camino.

Cuerpos de emergencia arribaron y apagaron el fuego y, tras revisar el interior del vehículo, hallaron los cuerpos calcinados; presumiblemente se trataría de madre, padre e hijo, por lo que se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos realizaron las diligencias correspondientes, en tanto, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Huachinango, sin que se lograra identificar a las víctimas.

Trascendió que se trató de un pleito entre huachicoleros, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que el hecho ya se inda, y una de las líneas de investigación es que se trató de una disputa entre criminales.

Editado por David Celestino

incendios forestales