Se benefician más de 800 médicos con transporte gratis en Tehuacán
Se benefician más de 800 médicos con transporte gratis en Tehuacán. Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) anunció que más de 800 trabajadores del Hospital General de Tehuacán se benefician del servicio de transporte público por el cual se traslada al personal del nosocomio a sus hogares, gratis con autobuses o taxis.

En un comunicado, la dependencia refirió que la iniciativa se realiza en colaboración con Estrella Roja Puebla y taxistas de la región, quienes se sumaron a la cadena de solidaridad, mientras que la cadena de autobuses dispuso de un autobús para el hospital referido.

El transporte tiene como destino nueve colonias del municipio, las cuales son México Sur, México Norte, Venustiano Carranza, Infonavit Riego, Ignacio Zaragoza, Centro, Cuauhtémoc, Aquiles Serdán y Francisco Villa, en tres diferentes turnos.

Asimismo, diez unidades de taxis brindan servicio a personal médico en tres horarios de 6:30, 14:30 y 20:30 horas, con diferentes puntos como la Escuela Manuel Ávila, Fraccionamiento Vista Natura, Planta 2 de San Lorenzo, Escuela Liberación, Clínica 9 Coapan, Parada 3 Oriente y 1 Sur, San Rafael 6 Poniente esquina Ramón, Santa María Coapan, México Sur–Norte, Zapata, Infonavit, Bella Vista y Nicolás Bravo.

incendios forestales