Promueven fraternidad en Ahuatempan con torneo de basquetbol
Promueven fraternidad en Ahuatempan con torneo de basquetbol. Foto: Especial
Promueven fraternidad en Ahuatempan con torneo de basquetbol
Promueven fraternidad en Ahuatempan con torneo de basquetbol. Foto: Especial

La Comuna de Santa Inés Ahuatempan organizó un torneo relámpago amistoso y una convivencia entre basquetbolistas de este municipio, de Tepexi de Rodríguez y Santa Clara Huitziltepec, con el objetivo de fomentar la fraternidad entre jóvenes de estas comunidades.

El presidente municipal, Gustavo Sánchez Vidal, dijo que este tipo de encuentros deportivos amistosos tienen el objetivo de incentivar a los jóvenes a practicar deporte porque son muchos los beneficios a la salud, además, “fortalecen los lazos de solidaridad entre los pueblos circunvecinos”.

Explicó que en la unidad deportiva municipal se realizan entrenamientos todos los días y exhortó a quienes deseen practicar algún deporte a inscribirse y a participar en todas las actividades, pues “para este gobierno antorchista es importante, además del bienestar material de las familias, alimentar el espíritu humano con deporte y cultura para elevar al hombre sobre sí mismo”.

Los equipos participantes fueron los “Guerreros Chapultepec” de Santo Domingo Chapultepec, los “Lobos Huitziltepec” de Santa Clara Huitziltepec y “Titanes de Ahuatempan” del municipio sede de esta actividad deportiva.

incendios forestales