Karina Pérez no descarta reelegirse en San Andrés Cholula en 2021
Karina Pérez no descarta reelegirse en San Andrés Cholula en 2021. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien rindió este jueves su segundo informe de gobierno, no descartó buscar la reelección al cargo en 2021, pues dijo “las condiciones están dadas”, aunque habrá que esperar los “tiempos correctos”

La tarde de este 15 de octubre, en entrevista, la edil consideró que una segunda gestión es “viable”, sin embargo consideró que es necesario asentar el actual gobierno, antes de pensar en otro mandato.

Es viable porque es dentro del marco de la ley, pero debemos legitimar muchas situaciones (…) Las condiciones están dadas, pero no depende de mí, yo vine a hacer un ejercicio de tres años”, comentó al respecto.

Durante su informe, la alcaldesa afirmó que, contrario a pasadas administraciones, la inversión en obra pública ha sido un “nuevo referente” en el municipio, además de que señaló que pasados gobiernos “quedaron a deber”.

A diferencia del informe de la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, al final del evento, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se enlazó vía remota para dirigir un mensaje Pérez Popoca, a quien reconoció.

Además, estuvo presente el rector de la Universidad Anáhuac, José Mata Temoltzin, el cuerpo de regidores de San Andrés, así como el gabinete de Pérez Popoca.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *