Explosión en agencia Isuzu de San Andrés Cholula deja un muerto
Explosión en agencia Isuzu de San Andrés Cholula deja un muerto. Foto: Especial
Explosión en agencia Isuzu de San Andrés Cholula deja un muerto
Explosión en agencia Isuzu de San Andrés Cholula deja un muerto. Foto: Especial

Un muerto y al menos un menor de edad herido es el saldo preliminar de una explosión registrada este miércoles en la agencia de camiones Isuzu, ubicada a un costado de la carretera federal Puebla-Atlixco, en San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se registró cuando la víctima mortal se encontraba realizando trabajos de soldadura sobre un tanque de gas, en el área de mantenimiento de la concesionaria.

El ahora occiso habría estado acompañado del menor, quien fue arrojado por la explosión, tras la cual los trabajadores de la agencia llamaron al 911 para pedir auxilio.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes constataron que el adulto había fallecido y llevaron al menor a un hospital.

También llegaron elementos de la Policía municipal para resguardar la zona, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los peritajes correspondientes.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *