Accidente vial deja un deceso y un policía lesionado en Cholula
Accidente vial deja un deceso y un policía lesionado en Cholula. Foto: EsImagen
Accidente vial deja un deceso y un policía lesionado en Cholula
Accidente vial deja un deceso y un policía lesionado en Cholula. Foto: EsImagen

En la madrugada de este miércoles, sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta de Puebla-Atlixco, un vehículo Mazda se impactó contra un Jetta y después con una patrulla de la policía municipal, dejando a personas lesionadas y un deceso.

De acuerdo con el ayuntamiento de San Andrés Cholula, la unidad responsable con dos personas a bordo circulaba sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de la caseta de Puebla-Atlixco cuando se impactó contra el Jetta gris para después estrellarse contra una patrulla de policías municipales.

Las personas que viajaban en el vehículo Mazda blanco con placas de Cuernavaca intentaron darse a la fuga, pero elementos de la policía lograron detenerlos, posteriormente fueron trasladadas al Complejo de Seguridad Pública (CSP) para ser puestos a disposición ante la autoridad competente.

El resultado del accidente fue el deceso de una persona que iba en el vehículo Jetta gris y dos personas lesionadas, entre ellas un oficial municipal, quien resultó prensado, mientras, bomberos de la motobomba B-001 realizaron trabajos de extracción para liberarlo.

Al lugar arribaron las ambulancias 03 y SUMA-128 de San Andrés Cholula para brindar atención médica prehospitalaria a los afectados.

incendios forestales