Implementa alumbrado público ayuntamiento antorchista de Tecomatlán
Implementa alumbrado público ayuntamiento antorchista de Tecomatlán. Foto: Especial
Implementa alumbrado público ayuntamiento antorchista de Tecomatlán
Implementa alumbrado público ayuntamiento antorchista de Tecomatlán. Foto: Especial

El ayuntamiento de Tecomatlán, encabezado por la alcaldesa antorchista, Sara Yolanda Reyes Hernández, inició los trabajos para la construcción de alumbrado público en cuatro sectores e la localidad de Olomatlán.

En un comunicado, se informó que el municipio destinará recursos para implementar la iluminación, la cual contará con paneles solares en las calles de los sectores 2, 3, 4 y 5.

Es de mencionar que Olomatlán es habitado por aproximadamente por mil 307 habitantes, siendo la localidad más poblada después de la cabecera municipal, no obstante, carece de servicios básicos, reconoció el ayuntamiento.

Reyes Hernández mencionó que esta obra será de gran trascendencia para la urbanización y dignificación de la vida de las familias olomatecas, ya que gracias al alumbrado público se garantizará su seguridad.

Por su parte, el director de Obras, Néstor Toribio Pájaro, dijo que el proyecto también contribuirá al cuidado del medio ambiente, ya que las lámparas incluyen celdas solares, lo que permite que se activen por la noche sin necesidad de la energía eléctrica y así evitar los altos consumos de esta última.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *