Hallan 4 cadáveres en Xalmimiluco y ejecutan a uno en Texmelucan
Hallan 4 cadáveres en Xalmimiluco y ejecutan a uno en Texmelucan. Foto: EsImagen / Archivo
Hallan 4 cadáveres en Xalmimiluco y ejecutan a uno en Texmelucan
Hallan 4 cadáveres en Xalmimiluco y ejecutan a uno en Texmelucan. Foto: EsImagen / Archivo

Entre el domingo y este lunes, se registraron en Puebla al menos cinco asesinatos por arma de fuego en ataques directos; una mujer y tres hombres fueron hallados muertos en Santa Ana Xalmimilulco mientras que un varón fue baleado en San Martín Texmelucan.

Esta mañana, en Huejotzingo, vecinos de la colonia Los Tanques, en la junta auxiliar de Xalmimilulco, reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos en las cercanías de un campo de cultivo, con aparentes lesiones por arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías municipales se apersonaron en el lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales permanecen en calidad de desconocidos, sin embargo versiones extraoficiales señala que dos son de nacionalidad colombiana.

Asimismo, el pasado domingo en San Martín Texmelucan, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia San Juan a plena luz del día, cuando salía de una tienda de la cadena Oxxo.

Primeras versiones aseguran que sujetos armados abrieron fuego contra el ahora occiso para después darse a la fuga, por lo que se descartó un asalto como posible móvil de los hechos.

Es de mencionar, que el pasado 19 de febrero un contingente de al menos mil ciudadanos y comerciantes se manifestaron en San Martín Texmelucan por la situación de violencia en el municipio.

Editado por David Celestino

incendios forestales