Organizarse para obtener mejores servicios: dirigente antorchista. Foto
En Ocoyucan, Antorcha inaugura pavimentación e inicia obras en calle
En Ocoyucan, Antorcha inaugura pavimentación e inicia obras en calle. Foto

El edil antorchista de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, inauguró la tercera etapa de la pavimentación de la calle Juan N. Méndez y se dio el banderazo de inicio de obra en la Alcanfores, pertenecientes a la junta auxiliar de Francisco Sarabia.

Durante el evento, se dio a conocer que las obras a realizarse serán la introducción de drenaje sanitario y la pavimentación, con lo que más de un centenar de familias serán beneficiadas ya que la calle es transitada diariamente durante el periodo escolar por los jóvenes que se dirigen a su institución.

Rosendo Morales agradeció a la población por acompañarlo en un logro más que es de gran beneficio para la gente de Francisco Sarabia, asimismo, se comprometió a que esta administración continuará trabajando para mejorar el municipio.

Para engalanar esta celebración la Dirección de Cultura y Deporte realizó un evento cultural, donde el ballet municipal presentó “Sones de Artesa” del estado de Guerrero y bailes del estado de Nuevo León y el grupo municipal de música interpretó las melodías “Un mundo raro”, “El toro relajado”, “Fallaste corazón” y “Volver volver”.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *