Hasta 2024, reducción de jornada laboral: diputado del PAN. Foto: Especial.
Hasta 2024, reducción de jornada laboral: diputado del PAN. Foto: Especial.
Abren feria para buscar trabajo virtualmente hasta el 21 de junio
Abren feria para buscar trabajo virtualmente hasta el 21 de junio. Foto: st.puebla.gob.mx

Con el objetivo de generar empleo en las 32 regiones del estado, la Secretaría de Trabajo (ST), la Universidad Anáhuac y el Servicio Nacional de Empleo, iniciaron la Segunda Feria de Reclutamiento Virtual, que estará vigente del 15 al 21 de junio.

El secretario a cargo, Abelardo Cuéllar Delgado, informó que, durante la emergencia sanitaria, las personas que lo necesitan pueden aprovechar un poco de su tiempo para encontrar un trabajo acorde a sus capacidades y necesidades.

Indicó que la feria de reclutamiento es en cumplimiento a las instrucciones del gobierno del estado, para que las personas accedan a un empleo durante la contingencia por el Covid-19.

Las empresas que participan son Mondelez, Comercial Mexicana, Walmart, Bimbo, Grupo Modelo, Danone, P&G, Zurich, Didi, Panasonic, Dell, American Express, Nestlé, Rotoplas, Banco JP Morgan, entre otras, siendo en total más de 50.

Las y los interesados encontrarán las ofertas de empleo en el siguiente link https://expobumeran.com.mx/ciudad/espacio/edificios, mismo en el que podrán registrar sus datos.

incendios forestales

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *