¿Extrañas el fútbol? La UEFA repite partidos clásicos de Champions
¿Extrañas el fútbol? La UEFA repite partidos clásicos de Champions. Foto: Especial

Debido a la cancelación de partidos de fútbol en todo el mundo por la pandemia de Covid-19, la UEFA decidió retransmitir partidos de Champions League, así encuentros internacionales a través de su App.

A través de su cuenta de Instagram, la UEFA anuncia algunos de los partidos que se repetirán para que los fans no extrañen dicho deporte.

Para este miércoles 8 de abril, se retransmitirá el encuentro de vuelta entre el Real Madrid y Manchester United, de la temporada 2002/2003, mismo que podrás ver en México a las 10 de la mañana a través de su App UEFA tv, disponible para iOS y Android, aunque es necesario crear una cuenta o iniciar sesión con Facebook. Sin embargo, también se puede ver a través de una computadora o laptop en el siguiente link.

https://www.instagram.com/p/B-uCNVDn8sI/

Además, volvieron a pasar el partido entre el Barcelona y Bayern Munich, que se disputó en 2013 y donde el equipo bávaro derrotó a los españoles 7-0 en el global, logrando meterle tres goles en el Camp Nou.

También retransmiten partidos de competiciones europeas a nivel de selecciones, como el encuentro entre Holanda e Inglaterra de la Euro 96, agendado para el próximo 10 de abril, y para el 12 el Portugal contra Alemania de la Euro 2008.

Asimismo, se cuenta con partidos ya disponibles para ver en su galería, como las repeticiones de varios partidos de la Champions League que aún no concluye, así como “clásicos” entre Francia e Inglaterra, cuando en la Euro del 2004 quedaron 2-1, a favor de los galos.

https://www.instagram.com/p/B-uSt6OCrLI/

incendios forestales