La Plaza “La Antorcha” se llena de cultura
La Plaza “La Antorcha” se llena de cultura. Foto: Especial
La Plaza “La Antorcha” se llena de cultura
La Plaza “La Antorcha” se llena de cultura. Foto: Especial

Ante un escenario espectacular, como la Plaza de Toros “La Antorcha” en el municipio de Tecomatlán, se llevó a cabo el evento cultural que presentaron los grupos culturales del movimiento del Estado de México.

Con bailes representativos de Sinaloa y Nuevo León, el grupo de danza “In Xóchitl In Cuícatl” se ganó el aplauso y cariño de los tecomatecos y de la gente que viene a disfrutar de una semana completa de diversión en la “feria de la unidad entre los pueblos”, asimismo, demostraron su gran capacidad y talento cultural, dejando todo su esfuerzo en el escenario.

Con música y poesía se le da más alegría a esta semana de festejos, en donde la gente puede venir a disfrutar gratuitamente de un banquete cultural, tanto de las diferentes actividades que organiza la comisión cultural, durante una semana completa.

Aún restando cinco días de feria, en donde se seguirá disfrutando de los diferentes banquetes culturales, de los diferentes estados del país y actividades como el baile, jaripeo, concursos gastronómicos y más.

incendios forestales