Antorcha presenta baile y poesía en la Casa de Cultura de Puebla
¿Sin planes para el fin de semana? Hay cartelera de arte y cultura. Foto: Especial
Antorcha presenta baile y poesía en la Casa de Cultura de Puebla
Con medidas de higiene, regresan eventos en Casa de Cultura poblana. Foto: Especial

Respetando las medidas sanitarias correspondientes, a partir del sábado 3 de octubre el programa Caravanas Interculturales retomará eventos presenciales en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, con presentaciones de danza y música.

En el patio central y en la sala Luis Cabrera de dicha sede, la dependencia, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas, realizará presentaciones de música, teatro y danza.

En estos espacios se permitirá un cupo máximo de 40 personas, quienes deberán usar cubrebocas y gel antibacterial.

Dentro de las actividades programadas están una presentación de danza folclórica y la puesta en escena de la obra de teatro “DHL”, así como la participación de artistas y grupos musicales como Carlos Arellano, Gerardo Pablo, Angie Rocker, Rocketcoatl (rock en náhuatl) y Pórtico Mictlan (música prehispánica).

A su vez, Caravanas Interculturales continuará con la programación virtual transmitida los fines de semana en la página oficial de Facebook de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla, sitio donde también se podrá consultar más información acerca de los eventos presenciales.

Con medidas de higiene, regresan eventos en Casa de Cultura poblana

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *