13 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

Programan visita de AMLO a Puebla el sábado; cancelan en Nayarit y Sinaloa

-Publicidad-

Plantea AMLO nueva rifa con bienes incautados para beneficencia
Programan visita de AMLO a Puebla el sábado; cancelan en Nayarit y Sinaloa. Foto: lopezobrador.org

Tras cancelar por segunda vez sus giras en los estados de Nayarit y Sinaloa, el gobierno federal programó ahora una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcalantongo, en la Sierra Norte de Puebla, el sábado 21 de noviembre.

De acuerdo con información de Presidencia, la nueva visita del mandatario a la entidad poblana –la última fue en septiembre– tendrá como objetivo la entrega de Programas para el Bienestar.

La agenda “preliminar” indica que el evento comenzará a las 14:00 horas y que será su único acto público del día.

-Publicidad-

El domingo, irá al Estado de México, donde realizará la supervisión del Tren Interurbano México-Toluca y la inauguración Hospital Materno de Texcoco.

El presidente canceló este miércoles sus visitas a Nayarit y Sinaloa por segunda vez en lo que va de noviembre. La primera fue hace dos semanas con la justificación de tener que acudir a las zonas devastadas por las inundaciones en Tabasco.

Cabe recordar que, el pasado 19 de septiembre, el mandatario vino a Puebla por el tercer aniversario luctuoso de las víctimas del terremoto de 2017; en Atlixco, encabezó un evento para dar a conocer los avances de la reconstrucción.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -