17.5 C
Puebla
miércoles, abril 14, 2021

Funcionario de Coronango, involucrado en choque y muerte de 3

-Publicidad-

Funcionario de Coronango, involucrado en choque y muerte de 3
Funcionario de Coronango, involucrado en choque y muerte de 3. Foto: EsImagen/AlfredoFernandez

La madrugada del sábado, un conductor de un Mustang que iba a exceso de velocidad sobre la Diagonal Defensores de la República se impactó contra otro auto, provocando la muerte de sus tres acompañantes, todas mujeres; el responsable es funcionario de la Comuna de Coronango.

Y es que el conductor del Mustang, identificado como Nicolás “N”, perdió el control de su unidad cuando iba a tomar una curva, lo que provocó que saliera disparado contra el camellón, para luego ir en dirección a los carriles que circulaban en dirección opuesta.

Lo anterior provocó que se estrellara contra un Hyundai i10, de color gris, que circulaba por ahí. Sin embargo, el impacto causó la muerte de tres mujeres, todas ellas acompañantes del funcionario adscrito al área de obra pública, desarrollo urbano y medio ambiente del municipio de Coronango.

-Publicidad-

Además, los ocupantes del otro vehículo, un hombre y una mujer, quedaron prensados debido a que el impacto los empujó contra una barda, dejándolos entre la barda y el Mustang.

Tras el accidente, paramédicos y elementos de la policía municipal de Puebla capital arribaron a la Diagonal Defensores de la República, en la colonia Villa Verde, donde ubicaron a Nicolás “N”, quien presuntamente intentaba escaparse, además de que para evitar su detención dijo ser influyente.

Asimismo, paramédicos tuvieron que liberar a los ocupantes del Hyundai i10, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital a causa de sus heridas.

Por su parte, tanto el ayuntamiento de Coronango como el alcalde Antonio Teutli Cuautle, aseguraron a través de redes sociales que será la autoridad correspondiente la que determine la situación legal del involucrado, sin referir si se trata de un funcionario de dicha Comuna.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -