19.3 C
Puebla
sábado, abril 17, 2021

Hoteles en Puebla ya no alojan a personal médico gratuitamente

-Publicidad-

Habrá dos hoteles disponibles gratuitos para personal de salud ante Covid-19
Hoteles en Puebla ya no alojan a personal médico gratuitamente. Foto: Google maps

El gobierno estatal informó que los hoteles Best Wester y Fiesta Inn ya no alojan a personal médico de manera gratuita, ya que paso lo peor de la pandemia de Covid-19; además, ya no se está dando el servicio gratuito de transporte gratuito a dicho sector.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien en rueda de prensa matutina comentó que ya concluyeron los convenios con los dos hoteles Best Western, ubicado en avenida 5 Poniente, en la colonia La Paz, y el Fiesta Inn del bulevar Atlixco, en la colonia Las Ánimas.

Manifestó que la situación de emergencia y crisis por la pandemia “ya se pasó” y si se había tomado esta medida es porque en meses pasados, este sector fue visto como un segmento de la población al que agredían, pero ahora “ya pasaron a ser héroes”.

-Publicidad-

De igual forma, comentó que ya no se está dando el servicio gratuito de transporte a los trabajadores de la salud, pues reiteró que ya se superó la crisis que se tenía.

También te puede interesar

Edgar Guzmán Uribe @Edd_Eddiiy
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -