Hallan cuatro cadáveres encobijados en colonia de Puebla capital
Hallan cuatro cadáveres encobijados en colonia de Puebla capital. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

La mañana de este miércoles fueron hallados cuatro cuerpos encobijados en un terreno de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de Puebla capital, en inmediaciones de la carretera a Tlaxcala; el gobierno estatal descartó que hubiera un narcomensaje con los cadáveres.

Y es que poco antes del as 8:00 horas, personas que pasaban por la zona se percataron que había un bulto extraño, por lo que reportaron el hecho, ya que parecía que se trataba de personas sin vida.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal, así como paramédicos, se trasladaron al sitio, donde confirmaron que había cuatro personas sin signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de cuerpos, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, así como el móvil del multihomicidio.

Además, se informó que estaban encobijados, y aunque en un principio trascendió que también había un narcomensaje, el gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó dicha versión durante su conferencia de prensa matutina.

El mandatario agregó que el hecho ya se está investigando y que probablemente los asesinatos se cometieron en Tlaxcala y únicamente vinieron a Puebla a abandonar los cadáveres, debido a que la zona se encuentra entre los límites de ambos estados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *