15.4 C
Puebla
sábado, marzo 6, 2021

AMLO, preocupado ante rebrote de Covid-19; pide no confiarse

-Publicidad-

AMLO pide denunciar a delegados de Bienestar que hagan campaña
AMLO, preocupado ante rebrote de Covid-19; pide no confiarse. Foto: gob.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció estar preocupado ante el incremento de casos de Covid-19, por lo que pidió a los ciudadanos mantener las medidas de prevención contra contagios y no confiarse, sin alarmarse.

Durante su conferencia de prensa matutina de este lunes, también descartó aplicar medidas coercitivas ante la pandemia, como los toques de queda y confinamientos obligatorios en Europa, los cuales lamentó.

Resaltó que, según los datos de la Secretaría de Salud, “en ningún estado hay incremento de fallecimientos”, y consideró que las personas cada vez toman mayor conciencia de la situación al asistir al hospital cuando tienen los síntomas de la enfermedad.

-Publicidad-

Afirmó que, cuando se declaró la primera emergencia sanitaria, el llamado al resguardo en casa permitió “abrir hospitales, tener camas, reconvertir hospitales para atención a Covid, adquirir equipo, capacitar a médicos generales, contratar a personal y no se nos saturaron los hospitales”.

“Es una pandemia terrible que ha causado mucho dolor, que sigue afectando en todo el mundo y en nuestro país, pero no se resuelven las cosas con autoritarismo”, sostuvo.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -