16.2 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

En Puebla, Canaco espera 6 mil mdp en ventas por El Buen Fin

-Publicidad-

Pese a Covid-19, en noviembre habrá Buen Fin; durará una semana
En Puebla, Canaco espera 6 mil mdp en ventas por El Buen Fin. Foto: EsImagen

La décima edición de El Buen Fin dejará a Puebla 6 mil millones de pesos en derrama económica, prevé la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), que llamó a los más de 6 mil negocios participantes para vender por internet.

A pesar de la crisis económica por la pandemia de Covid-19, entre los socios de ese organismo hay la confianza de que alcanzarán esa cifra, respetando las medidas sanitarias, dijo su presidente Marco Antonio Prósperi Calderón.

En rueda de prensa, ratificó que esta edición será atípica, ya que por primera vez durará 12 días y no cuatro, es decir, del 9 al 20 de noviembre, para que los establecimientos tengan la oportunidad de vender más, tras venir de una mala racha debido a que pararon actividades desde finales de marzo y reanudarán actividades hasta el 7 de agosto.

-Publicidad-

Prósperi Calderón indicó que funcionarán con las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades, al 30 por ciento de aforo y con los horarios determinados para alcanzar esa meta que fue la misma del año pasado.

En su intervención, la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vibaldo, comentó que evaluarán permitir que se amplíe el horario de atención en los negocios para El Buen Fin, que será anunciado en los próximos días.

Agregó que seguirá la disposición de que funcionen a un tercio de su aforo y, con ello, evitar aglomeraciones que puedan llevar a elevar las cifras de contagios en el estado.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -