14 C
Puebla
miércoles, marzo 3, 2021

¡Se acaba el horario de verano! No olvides atrasar tu reloj

-Publicidad-

No olvides adelantar tu reloj el domingo por el horario de verano
¡Se acaba el horario de verano! No olvides atrasar tu reloj. Foto: Jafet Moz/EsImagen

El cambio de horario es un tema que ha desatado debates que van desde aspectos como la salud hasta hábitos diarios que se ven afectados por este, sin embargo, se aplica y debemos ajustarnos; este año el horario de verano terminará la madrugada del 25 de octubre, ¿estás listo?

La medida entrará en vigor en todos los estados de la República, a excepción de Sonora, Quintana Roo y los 33 municipios de la franja fronteriza norte.

Dichos municipios son: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

-Publicidad-

El cambio oficial ocurre a las 2 de la madrugada del domingo 25 de octubre, por lo que te recomendamos que antes de irte a dormir la noche del sábado atrases tu reloj una hora.

El horario de invierno se caracteriza por contar con días con menos horas de luz natural debido a que la tierra se aleja cada vez más del sol y la inclinación de sus ejes acorta los días como los conocemos en verano.

Este horario estará vigente durante 5 meses y terminará el próximo domingo 4 de abril de 2021.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -