10.7 C
Puebla
domingo, marzo 7, 2021

Por pandemia, Ciudad de las Ideas se hará en diciembre y será semipresencial

-Publicidad-

Por pandemia, Ciudad de las Ideas se hará en diciembre y será semipresencial
Por pandemia, Ciudad de las Ideas se hará en diciembre y será semipresencial. Foto: Especial

A pesar de la pandemia de Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la Ciudad de las Ideas, con sede en Puebla capital, se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre, aunque con los protocolos necesarios y con modalidad semipresencial.

Así lo dio a conocer la mañana de este lunes el mandatario, quien agregó que las actividades serán virtuales, aunque también habrá algunas que se podrán realizar con gente, aunque en aforos reducidos y con las medidas de higiene para prevenir contagios de Covid-19.

“Si habrá Ciudad de las Ideas en Puebla allá por el 20, 23 de octubre se hará una presentación formal de todo el proyecto, el desahogo de este evento tan importante va a ser 4, 5 y 6 de diciembre”, señaló.

Barbosa Huerta indicó que debido a la pandemia de Covid-19, no podrá haber eventos “repletos” de gente, aunque adelantó que habrá conciertos respetando las medidas necesarias.

-Publicidad-

Asimismo, dijo que también habrá exposiciones importantes, pero evitó dar más detalles, pues explicó que en la presentación de la edición de este año de la Ciudad de las Ideas se abundará más sobre las actividades.

Actividades serán semipresenciales, una combinación de virtual y presencial, lo presencial será con actos controlados”, sostuvo Barbosa Huerta.

El gobernador también especificó que el convenio para que se realice la Ciudad de las Ideas en Puebla ya fue firmado, por lo que ya se comenzó con la organización y planeación del mismo.

No podemos hoy dejar de hacer cosas por nuestro estado que devuelva la vida, que devuelva la actividad, hacer que Puebla vuelva a palpitar, es muy importante para nosotros”, afirmó Barbosa Huerta.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -