miércoles 22 de septiembre de 2021
24.9 C
Puebla
miércoles 22 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre; mira cómo registrar tu negocio

-Publicidad-

Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre; mira cómo registrar tu negocio
Buen Fin, del 9 al 20 de noviembre; mira cómo registrar tu negocio. Foto: merca 2.0

Para apoyar la recuperación económica de Mipymes, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) invitó a estas empresas a registrarse para participar en el Buen Fin de 2020, que será del 9 al 20 de noviembre.

Así lo dio a conocer José Manuel López Campos, presidente de Concanaco Servytur, este domingo desde Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa vespertina para dar a conocer los avances en la dispersión de créditos y apoyos federales.

De acuerdo con el funcionario, en esta edición del periodo de ofertas la confederación abrió su plataforma para el registro de todas las empresas formalmente establecidas, desde la micro hasta la grandes, en tiendas físicas o en línea, para que recuperen las ventas que perdieron por el confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19.

Resaltó que se vigilará el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, para evitar el contagio del coronavirus.

-Publicidad-

Asimismo, recordó que, en 2019, el Buen Fin, que sólo duraba cuatro días, generó una derrama económica de 118 mil millones de pesos, es decir, 6 mil millones de pesos más que en 2018.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -