Barcelona sigue invicto tras empatar con Real Madrid en último clásico de Iniesta
Barcelona sigue invicto tras empatar con Real Madrid en último clásico de Iniesta. Foto: Marca
Barcelona sigue invicto tras empatar con Real Madrid en último clásico de Iniesta
La Champions termina sorteo para fase de grupos; checa cómo quedó. Foto: Marca

La UEFA Champions League alista la próxima edición de su torneo al realizar la mañana de este jueves el sorteo para la fase de grupos, con la novedad que en esta primera fase del certamen contenderá el Barcelona de Lionel Messi contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El draw, realizado en los estudios RTS de Ginebra a puerta cerrada, sin representantes de los clubes ni medios de comunicación, conformó los ocho cuadros de cuatro equipos europeos cada uno, para iniciar con los encuentros el próximo 20 de octubre.

La afición se volcó a la noticia de que en el grupo G quedaron sorteados el FC Barcelona, la Juventus de Turín, donde ahora juegan los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, mientras que las otras dos escuadras son el Dinamo de Kiev y Ferencváros.

En tanto, el campeón del pasado torneo, el Bayern de Múnich, resultó en el grupo A, junto con el Atlético, Salzburg y el Lokomotiv Moska, mientras que el PSG, segundo lugar de la pasada copa quedó junto con el Manchester United, el Leipzig e Istanbul BB.

Fuente: Infobae

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *