19.3 C
Puebla
miércoles, mayo 12, 2021

Entregan remodelación de presidencia auxiliar de Acatepec

-Publicidad-

Entregan remodelación de presidencia auxiliar de Acatepec
Entregan remodelación de presidencia auxiliar de Acatepec. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de la remodelación y ampliación de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec, la cual tuvo una inversión mayor a los 4.4 millones de pesos.

Durante su intervención, Pérez Popoca resaltó el trabajo que han llevado a cabo en esta junta auxiliar, que en su presidencia auxiliar comenzó con la remodelación de la explanada principal y a la que se suma el mejoramiento del primer nivel de su palacio, y con la ampliación a un segundo nivel.

“A mí me da mucho gusto hoy compartir con el presidente de San Francisco Acatepec, la rehabilitación, la ampliación y la remodelación de lo que hoy es en conjunto, el nuevo palacio auxiliar de esta comunidad”, dijo la edil.

-Publicidad-

Pérez Popoca destacó que el sentido humano para hacer gobierno se transmite en la convivencia, en la manera de relacionarse, de tratarse y no solo a través del protocolo, ya que la amistad y el respeto que el gobierno de San Andrés Cholula ejerce es para realizar más y mayores obras que beneficien a los sanandreseños.

La presidenta municipal recalcó que el trabajo se está llevando a todo el municipio, desde las juntas auxiliares hasta la cabecera municipal, con obras que realmente beneficien a todos los habitantes de dicho municipio.

En el evento, acompañaron a la presidenta municipal los regidores de Gobernación y Obra Pública, Israel Mino Vicens y Roberto Maxil Coyopotl, respectivamente, así como el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Pedro Ramírez Hernández.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -