Entregan remodelación de presidencia auxiliar de Acatepec
Entregan remodelación de presidencia auxiliar de Acatepec. Foto: Especial
Entregan remodelación de presidencia auxiliar de Acatepec
Entregan remodelación de presidencia auxiliar de Acatepec. Foto: Especial

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de la remodelación y ampliación de la presidencia auxiliar de San Francisco Acatepec, la cual tuvo una inversión mayor a los 4.4 millones de pesos.

Durante su intervención, Pérez Popoca resaltó el trabajo que han llevado a cabo en esta junta auxiliar, que en su presidencia auxiliar comenzó con la remodelación de la explanada principal y a la que se suma el mejoramiento del primer nivel de su palacio, y con la ampliación a un segundo nivel.

“A mí me da mucho gusto hoy compartir con el presidente de San Francisco Acatepec, la rehabilitación, la ampliación y la remodelación de lo que hoy es en conjunto, el nuevo palacio auxiliar de esta comunidad”, dijo la edil.

Pérez Popoca destacó que el sentido humano para hacer gobierno se transmite en la convivencia, en la manera de relacionarse, de tratarse y no solo a través del protocolo, ya que la amistad y el respeto que el gobierno de San Andrés Cholula ejerce es para realizar más y mayores obras que beneficien a los sanandreseños.

La presidenta municipal recalcó que el trabajo se está llevando a todo el municipio, desde las juntas auxiliares hasta la cabecera municipal, con obras que realmente beneficien a todos los habitantes de dicho municipio.

En el evento, acompañaron a la presidenta municipal los regidores de Gobernación y Obra Pública, Israel Mino Vicens y Roberto Maxil Coyopotl, respectivamente, así como el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Pedro Ramírez Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *