24 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Frena instala plantón en CDMX; AMLO garantiza que podrán quedarse

-Publicidad-

Frena instala plantón en CDMX; AMLO garantiza que podrán quedarse
Frena instala plantón en CDMX; AMLO garantiza que podrán quedarse. Foto: Especial

Un grupo de integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) instaló un plantón en la avenida Juárez, a la altura de la Alameda, en la Ciudad de México, ante lo cual el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que podrán permanecer manifestándose.

Este domingo, decenas de simpatizantes de dicho movimiento de ultraderecha protestaron con carteles, mantas y rezos en dicha vialidad, una de las principales del centro de capital, e instalaron un pequeño campamento para exigir la renuncia del mandatario.

Lo anterior, luego de que el sábado policías de la Ciudad de México les impidieron hacerlo ante la contingencia sanitaria, lo cual provocó críticas de represión hacia el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo. Su intención era instalarse en el zócalo, frente al Palacio Nacional.

-Publicidad-

No obstante, este domingo, desde Morelos, López Obrador les aseguró a los integrantes de Frena que podrán manifestarse como él y sus simpatizantes lo hicieron en 2006, ocupando la avenida Reforma.

“Ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos. Ojalá que se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero unos cuantos días”, expresó.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -