Banner Programa
Joan Laporta cuenta el “¿por qué de la salida de Messi?”
Joan Laporta cuenta el “¿por qué de la salida de Messi?”. Foto: Especial
Messi busca dejar el Barcelona; directiva no lo quiere dejar ir. Foto: Especial

Luego de que Lionel Messi comunicara al Barcelona su intención de dejar el equipo, aún es incierto si el jugador podrá rescindir de su contrato, pues parece que el club español luchará para que el argentino permanezca en el Barça, incluso hasta su retiro.

Luego de que se ventilara la noticia, la directiva del club ha insistido a la prensa en que buscará con Leo una renegociación e incluso ha declarado que buscará anular la petición de recesión de contrato de Messi, al argumentar que su petición está fuera de tiempo.

El argentino comunicó al Barcelona su decisión de dejar el equipo, al señalar que cuenta con dicha facultad, la cual puede hacer válida al fin de cada temporada, sin embargo, ya que el final de ésta se aplazó a causa del coronavirus, se prevé una batalla legal entre ambas partes, en caso de no llegar a un acuerdo.

La noticia sobre la salida de uno de los atletas mejor pagados de España español dividió a la afición e incluso a jugadores, entre ellos compañeros y excompañeros del argentino, entre ellos, Carles Puyol, icónico defensa de la escuadra catalán y con quien Messi conquistó dos Champions.

Leo ha jugado en el Barcelona por más de 16 temporadas, ha jugado 131 partidos oficiales y ha anotado 634 goles, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club y de todo el fútbol español.

Fuente: Marca

Editado por David Celestino

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *