Banner Programa
En regreso a clases virtual, usuarios reportan fallas en Zoom. Foto: La Tercera
En regreso a clases virtual, usuarios reportan fallas de Zoom en México. Foto: La Tercera

Este lunes, día en el que inició el nuevo ciclo escolar 2020-2021 en México de manera virtual debido a la pandemia, alumnos han reportado a través de redes sociales que la plataforma Zoom, para tomar clases, se cayó y no pueden acceder en el país y el mundo.

Y es que todo iba bien al principio, pues varios usuarios sí pudieron ingresar a Zoom para tomar clases, aunque en cuestión de tiempo la plataforma comenzó a saturarse.

Por lo anterior, quienes intentaron conectarse después no lo pudieron hacer, por lo que no se pudieron desarrollar todas las clases con normalidad.

En algunos casos, unos alumnos sí pudieron ingresar, pero la clase estaba incompleta, mientras que otros de plano no pudieron ni si quiera iniciarla, pues también se han visto afectados docentes y personas que emplean Zoom para realizar videoconferencias de trabajo.

Mientras algunos se quejan que no han podido tomar clases debido a las fallas de Zoom, otros se lamentan que en su caso no se les haya saturado la plataforma, pues algunos alumnos prefieren seguir durmiendo, como mencionaron en redes sociales a manera de broma.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *