Líder del PT pide disculpas por comentario machista
Líder del PT pide disculpas por comentario machista. Foto: Especial
Líder del PT pide disculpas por comentario machista
Líder del PT pide disculpas por comentario machista. Foto: Especial

Luego de que se exhibió al dirigente en Puebla del PT, Zeferino Martínez Rodríguez, señalando que “desgraciadamente se tiene que caminar con las mujeres” rumbo al 2021, el líder pidió disculpas y afirmó que su comentario fue sacado de contexto.

El video donde se escucha al petista hablar fue subido a redes sociales, el cual lo muestra en un evento partidista, donde expresa lo anterior.

Con relación al video que circula en medios de comunicación sobre un comentario emitido en el marco de un evento partidista, lamento mucho que sea sacado de contexto con la finalidad de atentar contra mi persona, contestó en un comunicado de prensa.

Aclaró que “nunca fue su intención” referirse en ese sentido, sino que ocupó una palabra de forma errónea, por lo que pidió disculpas, ya que dista mucho de lo que quiso decir.

Aseveró que el señalamiento tuvo que ver con que existen un sin número de hombres que quisieran que las candidaturas les sean asignadas.

“Como integrante de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, he sido respetuoso de la mujer y su participación en la política”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *