viernes 23 de julio de 2021
8.9 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

PRI de Puebla confirma salida de 7 militantes; “no aportaban”

-Publicidad-

Quienes dejaron el PRI en Puebla no aportaban al partido: Camarillo
Quienes dejaron el PRI en Puebla no aportaban al partido: Camarillo. Foto: Especial

Luego de la renuncia de siete militantes al PRI en Puebla, entre ellos, Juan Manuel Vega Rayet, Germán Sierra Sánchez y Armando Díaz Arteaga, Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal, afirmó que se trató de personajes de “imperceptible” aportación al partido.

Los renunciantes acusaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha alejado de los votantes, por lo que tras el nombramiento de manera provisional de Camarillo Medina como presidente y María Isabel Merlo Talavera como secretaria general decidieron abandonar sus filas.

Tras estos señalamientos, el nuevo presidente del tricolor en Puebla aseguró, a través de un comunicado, que quienes abandonaron al partido por seguir “sus intereses individuales o con sus fobias como resorte de su decisión, son personajes cuya aportación al priísmo nacional y poblano era imperceptible y estaban más ocupados en el diseño de sus imágenes personales”. 

Señaló que el partido ahora es distinto y ya no caben “el protagonismo y la visión cupular”, además de que se dará oportunidad a los jóvenes que quieran candidaturas, pero deberán demostrar trabajo para el proyecto social y colectivo del PRI y no para sus “causas personales”.  

-Publicidad-

Respecto a las renuncias que se presentaron recientemente, Camarillo Medina criticó que “se acuse sin pruebas”, pero afirmó que es lamentable su salida: “ellos que se van, valían mucho, en otros partidos no lo sé”.  

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -