Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Hallan cadáver encobijado y con narcomensaje en colonia La Loma. Foto: Especial

En menos de 24 horas, nuevamente fue hallado un cadáver en la avenida Héroes de Nacozari, a la altura de la 74 Poniente, en la colonia la Loma de Puebla capital, envuelto en una cobija y con un mensaje que supuestamente amenaza a un narcomenudista de la ciudad.

Transeúntes realizaron el descubrimiento la mañana de este jueves, cerca de las vías férreas en dirección al mercado Hidalgo, por lo después de avisar al número de emergencia, efectivos municipales y de urgencias se movilizaron a la zona.

Tras confirmarse que se trataba de restos humanos, cuya identidad permanece en resguardo, uniformados acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.

Se sabe que el cuerpo fue encontrado junto con un mensaje escrito y extraoficialmente se mencionó que en él se leía una supuesta amenaza a un líder narcomenudista que opera en la ciudad de Puebla.

Es de mencionar que este es el segundo hallazgo de un cadáver encobijado en menos de 24 horas, pues apenas la mañana del pasado miércoles fue encontrado de manera similar un cuerpo en el Periférico Ecológico, cerca del bulevar Valsequillo.

Editado por David Celestino

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *