23 C
Puebla
sábado, febrero 27, 2021

McDonald´s demanda a exjefe ejecutivo por tener sexo con empleados

-Publicidad-

McDonald´s demanda a exjefe ejecutivo por tener sexo con empleados. Foto: BBC

McDonald´s presentó una demanda contra el exjefe ejecutivo Steve Easterbrook, por ocultar “de manera fraudulenta” tres relaciones sexuales con empleados, luego de que se le despidiera e indemnizara a causa de una sola relación separada.

Según informó el diario Los Angeles Times, el exCEO fue indemnizado en su momento por un acuerdo de 40 millones de dólares, entre efectivo y acciones, por lo que la demanda de la cadena de comida busca recuperar dicho monto.

McDonald´s indico que “no se habría aprobado dicho acuerdo si se hubiese sabido sobre el comportamiento personal inapropiado de Easterbrook”, en cambio, hubiese sido despedido por causa justificada.

-Publicidad-

La demanda buscará reparación por daños y prejuicios por “todas las cantidades pagadas” al exjefe ejecutivo, mientras que es llevada por bufete de abogados externos a McDonald´s, se presume la primera demanda de este tipo presentara por la compañía.

Es de mencionar que la cadena ha estado bajo presión por acusaciones de acoso sexual en el lugar de trabajo, desde antes del despido de Easterbrook en noviembre, por lo que el nuevo CEO Chris Kempczinski, insistió a los empleados a denunciar dichas agresiones.

Fuente: EFE

Editado por David Celestino

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -